Avance de temporada P/V 2021

Buenos días lector,


Espero que febrero haya empezado bien, a pesar de los poquitos días de sol que nos está dando, al menos aquí en Madrid.


Tenemos muchísimas ganas de lanzar oficialmente nuestros sombreros para esta primavera y verano, creo también por las ganas que tengo de que llegue el calorcito 😅.


Te puedo ir adelantando que tendremos dos colecciones nuevas y vamos a mantener a la venta la de las chisteras (The New 20s) porque las pobres con la pandemia no han tenido mucha suerte con las restricciones etc...





Las nuevas colecciones se llaman "Meristema" y "Panama Paradise". La primera son sombreros de paja de tamaño mediano y grande, con un toque espacial, si si, espacial del espacio 🚀 y la segunda, creo que será el hit del verano, sombreros super ponibles y cómodos, con modelos más y menos discretos; y con la novedad de disponer de distintas tallas, pero con nuestros sello único.


Esto es todo lo que te puedo adelantar, de momento, sobre lo que estamos preparando, espero que tengas un martes estupendo y una semana aun mejor. Estos días Marina y yo intentaremos grabar el vídeo con el que te quiero presentar y hablar en detalle sobre nuestra colección de sombreros escultura: "Dynameis". De la que hablé un poco en el post anterior e incluí bocetos.






Un abrazo,

Macarena GO 👒



Discovering GO Clothed's Universe